Como verán, mi blog últimamente esta un poco depresivo, triste, con entradas aburridas quizás. Se debe a que no estoy pasando un buen momento en mi vida "amorosa", una amiga me traiciono, estuvo con el chico que me gusta hace un tiempo.
Por lo tanto me enoje, y hoy por hoy, no somos mas amigas, ella hoy esta feliz con el, y yo? llorando como una vagabunda pensando en que ella ERA MI AMIGA, y me traiciono. Habíamos hablado sobre el tema, y habíamos quedado en que no íbamos a hacer nada sin que a la otra le moleste, pero parece que no entendió...
lo peor de todo es que como para completar la traición, le contó todo a el, TODO. Y el ahora me odia :) de hecho, me elimino de facebook :'( todo gracias a ella.
Nadie puede estar feliz en mi lugar, de hecho, trato de olvidarme de el, pero al tratar de hacerlo, se me viene a la mente, lo mala que fue ella conmigo y me da mas bronca y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Parece que me lo hiciera a propósito, le sigue el juego, y después se queja de que le tratan de 5, para los que no saben lo que es, ser 5, es no tener códigos entre amigas.
Para colmo, un montón de personas que consideraba mis amigas, se pusieron del lado de ella y la apoyan, encima me discuten que no es 5, o que ella no tuvo la culpa. WTF? o sea, nadie te obligó a estar con el...
Si lo lees, sabes que es para vos, y sinceramente, con vos, no quiero hablar más, te fuiste al carajo.
Pero no te preocupes, porque todo vuelve "amiga", todo vuelve :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario